jueves, 4 de marzo de 2021

Tv Locke & Key (Serie de TV)

Tv Locke & Key (Serie de TV)

2020. Fantástico, drama, ciencia ficción, comic, magia. P: 7/10.

Directores: Michael Morris, Tim Southam, Mark Tonderai, Dawn Wilkinson, Vicenzo Natali.


Música: Torin Borrowdale

Fotografía: Checco Varese, Tico Poulakakis, Colin Hoult

Interpretes: Connor Jessup (Tyler), Emilia Jones (Kinsey), Jackson Robert Scott (Bode), Asha Bromfield (Zadie), Kolton Stewart (Brinker), Darby Stanchfield (Nina Locke, la madre), Kevin Alves, Thomas Mitchell Barnet (Sam Lesser), Coby Bird (Rufus), Griffin Gluck (Gabe), Laysla De Oliveira (Dodge), Eric Graise, Hallea Jones (Eden), Petrice Jones (Scot), Sherri Saum Ellie), Bill Heck (Rebdell Locke), Genevieve Kang (Jackie).

 


Sinopsis: Después de la muerte de su padre, los tres hijos de Lockey su madre regresan a su casa ancestral en Nueva Inglaterra para descubrir que están rodeados de magia, que sólo ellos pueden ver y contra la que están destinados a pelear para terminar con los horrores que pueblan la ciudad de Lovecraft, Massachusetts.


Comentarios:  La producción es impecable, todo hay que decirlo: escenarios, estética, montaje, fotografía, vestuario pero que no llega al nivel de su origen: los comics de Joe Hill y Gabriel Rodriguez..

Una serie que ante el éxito de los comics se aburguesa y va a lo seguro, quedándose en una zona de confort que la desvirtúa y adocena.

Tiene, además, cambios importantes respecto a los comics que no mejoran nada y más bien empeoran los resultados.

Encima es muy irregular tanto en los capítulos como dentro de los capítulos. A escenas brillantes se pasa al aburrimiento, a escenas de fuerte tensión se pasa al más soso desarrollo. Asi, por ejemplo, el capitulo 7 (Disection) ers brillante, muy emotivo, muy bueno. Queda como entretenida, poco más.

Buenos efectos especiales y un gran diseño de las llaves y sus efectos.

Los actores cumplen, ya es bastante.

Mejor pasarse a los comics o quedarse con ellos. Yo me quedaría con ellos, por supuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario