jueves, 25 de marzo de 2021

Tv Homeland, 2ª Temporada.

Tv Homeland, 2ª Temporada.

Thriller, espías, drama. P: 7/10.

Intérpretes: Damian Lewis (Nicholas Brody), Claire Danes (Carrie Mathison),  Morena Baccarin, Mandy Patinkin (Saul Berenson), David Harewood (Mike Faber), Navid Negahban (Abu Nazir)


Sinopsis: Esta segunda temporada de 12 episodios sigue la historia que dejo a medias en la anterior entrega.

Carrie es rescatada de su tediosa terapia  por la CIA debido a que una informante muy cercana a la cúpula terrorista de Abu Nazir solo quiere hablar con ella...

 Brody, el sargento Brody, ya congresista va haciendo carrera para transformarse en un futuro vicepresidente de Estados Unidos al tiempo que ha logrado estabilizar su relación con su mujer Jessica.

La venganza de Carrie hara que detengan a Brody y este se trasforme en un espía doble para la CIA. Lo que no prevén es que Abu Mazir se encuentre en territorio americano planeando algo gordo...y le exige a Brody que consiga el código del marcapasos del vicepresidente...


Comentarios: Esta segunda temporada es de ritmos pausados, lentos, como cociéndose en su propio jugo. De nuevo nos van metiendo giros brutales que casi nos descolocan. De nuevo nos van metiendo en la piel de los personajes, con sus propios matices, sus reacciones.

También por eso de rizar el rizo aparecen fuerte y notables incongruencias como que en el capitulo dos, Brody, es capaz de sabotear la misión desde el mismo centro de control del estado mayor Americano...¡ y todo con un mensaje de móvil sin que nadie, nadie, se de cuenta!....absurdo evidentemente.

También nos cansa un tanto esa familia de Brody, una trama lateral pero prescindible, sobre todo la hija con un comportamiento casi alucinante y ese accidente en el que se ve metida y el sentimiento de culpa que la posee.

Muchos giros a cual más absurdo e inútil para, al final, una traca absurda y, para mí, muy mal planteada según las leyes de la física y de los explosivos...hay reacciones, además, de varios personajes, que no se entienden para nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario