domingo, 23 de septiembre de 2018

La Casa de papel, capitulo 11.


La Casa de papel, capitulo 11.

2018. Thriller. P: 7/10.

Sinopsis: Todo lo que parecía planeado al milímetro empieza a desbaratarse.

Berlín ha entregado a Tokio que va a ser interrogada exhaustivamente por la policía. Mientras tanto el Profesor está en la comisaría, detenido por haber golpeado al ex marido de Raquel. Está acusado de agredir a un policía, encerrado en comisaría mientras, en el interior de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre se produce una rebelión entre los atracadores.

Río, afectado por todo lo que le ha pasado a Tokio, decide levantarse contra Berlín, y no será el único. Los demás atracadores no acaban de entender sus decisiones y cuestionan que sea él quien deba seguir al mando.

Tokio, sintiéndose sola y traicionada se debate entre mantenerse fiel al Profesor, su ángel de la guarda, o mandar todo al traste y negociar con la policía para que Río y él puedan librarse de unos cuantos años de condena.

El profesor saldrá inmune de la situación gracias a que manipula a la comisaria con unos golpes simulados que el mismos se ha provocado...hace la llamada critica que todos están esperando de la casa de la Moneda  pero, en ese momento, la rebelión se hace cargo de la situación, Nairobi al mando tras darle un buen golpe en la cabeza a Berlín...

Comentarios: ¡Vaya mierda de interrogatorios!

¡Vaya mierda de rebelión de Rio!

¡Vaya mierda de pringados de secuestradores...!

¡Vaya mierda de escena entre Rio y Nairobi!

¡Vaya mierda de escena con la posible ejecución de Rio!

Y, encima, los secuestrados deciden hacer de las suyas con el ex-director de la casa en el ajo...¡qué mal me cae este tipo!...

Y encima los jóvenes actores dan pena con sus muecas y posturitas creyéndose unos divos de la interpretación...

Sigue salvándose la producción, trabajada, auténticos profesionales en todos los aspectos de la realización: iluminación, fotografía, vestuario, efectos, maquillajes, y un largo etc...que incluye el montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario