lunes, 13 de marzo de 2017

Eyewitness (Testigos). Capitulos 7 y 8.


Capitulo 7: Mintieron.

Director: Robert Lieberman.

Helen consigue la declaración total de Lukas, incluso lo lleva a la cabaña como para reconstruir la escena que el cuenta, en la que de forma premeditada omite que Felipe estuvo allí con el. Incluso reconoce al asesino como el mafioso que fue asesinado por la hermana de Camila.

Helen entrega la pistola al FBI, Ryan, para que la revise el laboratorio. Termina en el rio con un buen peso.

A pesar de que ya no hay caso Helen sigue investigando y da un paso más en busca de la "sartén" con la que Lucas golpeo al asesino y lo dejo inconsciente. No hay sartén por ningún lado.

Tony revisando papeles en el local de FBI se encuentra con Ryan y se le escapa que el testigo huyo del lugar del crimen, al cabaña, en una moto; Ryan recuerda lejanamente el ruido de la misma y busca por internet localizando a Lukas y su moto de competición...

Lukas está con Felipe en el granero y Helen, ante el asesinato del perro del vecino, persigue a una sombra y pide, por teléfono, ayuda a Ryan para protección de testigos pues piensa que el asesino quiere cargárselo.

Capitulo 8:  El perro de Larson.

Director: Robert Lieberman.

Ryan se muestra encantador con Camila a fin de obtener donde esta Lukas.

Al tiempo Helen descubre una especial emoción y conexión con Ryan que ya sabemos puede ser encantador.

Mientras tanto Gabe descubre una llave bajo el escritorio de Helen, va en busca de las cosas en un trastero pero, al final, no toca nada.

Ryan, sabiendo ya  donde ésta Lukas se aposta con un rifle y cuando este está haciendo una acrobacia en la moto le dispara. Felipe consigue sacarlo del charco de agua en el que cayo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario