jueves, 29 de septiembre de 2022

Doctor Mateo T 3

Doctor Mateo T 3

Vuelve Gonzalo de Castro (Doctor Mateo), Natalia Verbeke (Adriana), Rosario Pardo (Tia Juana), Alex O’Doghety (Alfredo), Lulu Palomares (Carol Diaz), Rodrigo Castellanos ( Pedro), Maria Esteve (Elena), Javi Coll (Antonio), Daniel Freire (Tom), Gonzalon Kindelan (Raul), Ramon Pujol (Ernesto), Angela Moreno (Ana), Xai Mira (Mario), Fernando Albizu (Don Alejandro), Ricardo Nkosi (Moruba), Esperanza Pedreño (Marga), Gorka Otxoa (Santiago Sagredo, el sustituto).

Son solo 6 capítulos.


Sigue el buen nivel de la serie con algunos capítulos realmente notables y muy divertidos. Un gran acierto es Santiago, el médico sustituto, encarnado por Gorka Otxoa, una delicia de personaje. Peor me sentó el que trasformaran a Ernesto en gay, no tiene lógica pero, en fin, los guionistas mandan…

Capitulo 1: De cómo por San Tritón la vida te da un buen revolcón.

San Martin se prepara para la festividad de San Triton. Llega Mateo para recuperar a Adriana pero esta se ha ido a buscarle a Nueva York.

Las obras de la nueva casa son un agujero para Elena y Alfredo.

Mario, el marido de Carol, es despedido y no sabe como decírselo a su mujer.

Riqui está obsesionado con la gran ola que tiene que llegar.

Capitulo 2: De cómo Mateo de da cuenta de que no se da cuenta.

Adriana descubre que Mateo se caso con Rachel en Estados Unidos. Un trámite de la fundación para Mateo pero…encima Rache se presenta en el pueblo y le dice a Mateo que el divorcio ni de coñas…

Carol en su estado contrata a Trini, la farmacéutica, para sustituirla por las noches…

Carol media con Don Alejandro para que coloque a su marido pero este desea hacer otra cosa…

Tom descubre que la quimio le produce impotencia y eso que una enfermera le tira los tejos…

Capitulo 3: De cómo un hombre asume su yo y sus circunstancias.

Alfredo se pluriemplea como guardia de seguridad en la conservera y tendrá que enfrentarse a la situación de un trabajador que acude desnudo por un problema de urticaria…

Mateo ve como su estancia será más larga de lo pensado y Santiago, el médico suplente, ve su futuro en peligro.

Mario, con su flamante peluquería y empieza a prosperar ante la suspicacia de Carol, suspicacia y celos…

Pedro quiere dar un paso más con Olga y, para ello, decide rodar una peli de zombis…con Mateo de gran director y conocedor del tema.

(Se echan de menos a un montón de habituales entre ellos Adriana, como no…por el contrario Pedro adquiere más protagonismo y oportunidades)

Capitulo 4: De cómo el temperamento cambia como cambian las estaciones.

Extraños fenómenos ocurren en la casa del Misionero. Alfredo encuentra un viejo diario…

Santiago recibe la visita de su madre que resulta ser la doctora Matesanz, una profesor ad universidad de Mateo, al que este admira profundamente.

Olga acude todas las noches a dormir en casa de Pedro…

Sonia la novia de David se presenta por sorpresa pero…Tom debe someterse a un trasplante de medula y David puede ser el donante idóneo para la operación.

Capitulo 5: De cómo el tiempo pasa y no hay cuerpo que lo aguante.

Mateo se niega en redondo en celebrar su cumpleaños pero la noticia corre como la pólvora por el pueblo.

Riqui le cuenta a Ernesto el sueño de montar una empresa de turismo de aventura en San Martin. Ernesto lo anima incluso le dice que pondrá sus ahorros y se pone a organizar la empresa…

Tom se somete al trasplante de medula.

Santiago conoce a Marina, una joven con la que ha contactado través de una web pero esta tiene un problema de olor corporal…

Capitulo 6: De cómo el deseo póstumo de una madre nos puede complicar el día.

Rosa, la madre de Adriana ha muerto, y la familia está destrozada pero deciden organizar una fiesta en el velatorio, como a ella le hubiera gustado.

Mateo se hace cargo de los trámites funerarios y encuentra una carta de la fallecida con sus últimos deseos. Hay uno referente a el por lo que rompe el trozo…

La muerte del tío de Don Alejandro, el poeta Anastasio, hace que la emisora retransmita la homilía y las pompas fúnebres…

Dos muertos y, cómo no, hay un error con los cadáveres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario