Capitulo 8: Redención.
IG-11 rescata al Niño de los soldados exploradores.
Gideon advierte a Karga, Dune, y el Mandaloriano (a quien se refiere por su verdadero nombre, Din Djarin) que a menos que acepten cooperar con él, seguramente morirán.
IG-11 llega e interrumpe la situación, pero Gideon hiere gravemente a Djarin. Un stormtrroper llega con un lanzallamas a atacar la cantina donde se refugian, pero el Niño usa la Fuerza para disuadir las llamas. Djarin envía al resto a huir a través de un desagüe con el Niño para buscar ayuda del enclave mandaloriano. Mientras tanto, IG-11 le quita su casco para aplicar bacta a su herida y curarla.
Reuniéndose con los demás, encuentran que los Mandalorianos han muerto o escapado del planeta, a excepción de la Armera. Ella le asigna a Djarin la tarea de cuidar del Niño como si fuese suyo, descubrir su origen y enviarlo de vuelta a donde pertenece. La Armera fabrica un sello propio para Djarin, y le obsequia un jetpack. Mientras la Armera permanece atrás para enfrentarse a los Stormtroopers, el resto del grupo trata de huir navegando por un río subterráneo de lava. Cuando son emboscados por los soldados imperiales, IG-11 se autodestruye para eliminarlos. Moff Gideon los ataca a bordo de su caza TIE, pero el Mandaloriano, con ayuda de su jetpack, logra incapacitar su nave y vencerlo. Djarin hace las paces con Greef Karga, y se marcha junto al Niño, mientras que Karga y Dune permanecen en Nevarro. Mientras tanto, Gideon logra salir de los restos de su nave usando el Sable Oscuro.
"¡¡¡¡¡¡GGGGGGGGGUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario