miércoles, 20 de febrero de 2019

Candice Renoir, temporada 3. Capitulos del 6 al 10 y ultimo.


Capitulo 6: Los trapos sucios se lavan en casa.

P: 6/10.

Candice tiene que relevar a la comisaria Attia que está de baja de maternidad, lo que le supone asumir el peor de los trabajos: el papeleo administrativo.

Por otro la falta de comunicación con Antoine, de vacaciones trabajando para  Canovas como infiltrado en un puerto de descarga de contenedores del que se sospecha que está siendo la entrada de medicamentos defectuosos...y peligroso.

"De nuevo un episodio más bien pobre, con poca tensión y menos atmosfera. Esos cabreos de Candice por no estar al loro es absurdo lo mismo que sus problemas burocráticos en el puesto a sustituir."

Capitulo 7: La caridad bien entendida empieza por uno mismo.

P: 5/10.

Un velero fantasma encalla en la costa. Es de una escuela de vela pero la monitora no está a bordo. Candice va a tener problemas con los pequeños alumnos de la escuela ya que se da cuenta de que están intentando embaucarla.

"Capitulo penosillo, aburre a pesar de los críos y sus gamberradas. Lo mejor con ese epilogo en el que  Candice y Antoine se quedan atónitos en la mesa mientras sus respectivos "novios: Cánovas y Jennifer" bailan, muy apretaditos, un tango...."

Capitulo 8: La ira es ciega.

P: 5/10.

En este episodio conoceremos a un nuevo miembro del equipo Meddhi Badou, con una personalidad tan peculiar como la de Candice.

En esta ocasión tendrán que investigar por qué y quién ha dejado el cadáver de una mujer en un acantilado.

"Ridículo y perdonar que avance el resultado pero que se comenta un asesinato cruel por culpa de una plaza en una guardería "ilegal"...es de coña marinera. Ni pensando en un chiste se le podría ocurrir algo así a alguien. Que lo aderecen con eso la depresión post-parto de una madre pues nada de nada."

Capitulo 9: Todo hombre se parece a su dolor.

P: 6/10.

El ex novio de Chrystelle acaba de desaparecer, justo ahora, cuando volvía a su vida. Los conflictos de ambos en el pasado ponen a la teniente en el punto de mira, sobre todo con la acción judicial de este para quitarle el niño pero Candice y Antoine removerán cielo y tierra para exculparla.

"Un capítulo más bien penosillo y alargado en demasía, no sabían muy bien que hacer con la trama y, claro, así les quedo. Esas escenas regodeándose en el robot que maneja los barcos es de coña marinera.

Lo mejor el amigo Cánovas y su relación con los críos. la escena de karaoke no tiene desperdicio."

Capitulo 10: Las apariencias engañan.

P: 6/10.

Una mujer ha sido asesinada en una sala de baile. Candice y su equipo van a ir descubriendo poco a poco un auténtico drama familiar camuflado por el supuestamente glamuroso mundo de los concursos de baile.

"Nada de nada, el mundo de los bailes de salón y, también, el mundo de los problemas que tienen los transexuales para ser totalmente admitidos...

Lo mejor las trifulcas entre Candice y Antoine que se salda con la renuncia de este ultimo a la jefa.

Veremos por dónde van los tiros en la siguiente temporada."

No hay comentarios:

Publicar un comentario