martes, 15 de enero de 2019

Ash vs. Evil Dead, 3ª temporada. capitulos 6 y 7. Alucinantes...


Capitulo 6: Cuentos desde el Rift.

P: 8/10.

Kelly va por Ruby y la tirotea de forma implacable.

Ash y Brandy tratan de pasar inadvertidos tras escapar de Ruby y de la agente de policía cuando...reciben la visita de un grupo de caballeros de Sumeria.

La batalla  de Kelly y Ruby continua con la "daga" como epicentro de la misma que incluye el uso de granadas.

Ash y los caballeros van al sótano de la tienda donde con la ayuda de Pablo abren un portal. Uno de los caballearse entra por el portal y vuelve demonizado. La pelea es pantagruélica.

Ruby mata a Kelly. Utiliza el cuerpo como huésped... Kelly vuelve con Ash y le da la daga kangariana...

"Sensacional escena de Ruby después de la granada, desmembrada, y como se va reconstituyendo para seguir con la pelea...

Sensacional también la pelea del sótano, el demonio resulta grotesco y demencial en una pelea realmente cómica y dura..."

Capitulo 7: Baile y disparos.

P: 9/10.

Brandy quiere ir al baile en la escuela para encontrarse con Ruby aunque Ash  o está muy de acuerdo con ella.

El bebe demonio sale reconvertido en un adulto, un nuevo Ash con sierra en una mano, que tendrá que amputarse. Van al baile.

Kelly se le aparece a Pablo en una imagen de la pared del sótano y el cuenta que ha sido asesinada por Ruby.

Brandy y la falsa Kelly entran en la fiesta. El falso Ash entra también matando a todo el que encuentra. Ruby se les presenta y se reúnen las tres tratando de romper la fe en su Ash, su padre, haciéndola pensar que Ash es un demonio.

Ash logra colarse por la puerta trasera y se encuentra con la matanza...y al pequeño mini-yo ya crecidito. Cuando van a pelear aparece la policía.

Pablo desenmascara al falso Ash y este es destruido por dos tiros de la escopeta de Ash. Ruby se levanta y laza la "daga" a Ash pero Brandy se interpone y la recibe ella muriendo en brazos de su padre.

"Buen (gran) capitulo, la masacre en el baile es dantesca aunque un poco escasita; el enfrentamiento final de los dos Ashes es muy pobre, dos tiros y se acabo, nada más, una pena, podría haber sido un enfrentamiento épico si se lo hubieran propuesto los guionistas además de preguntarnos a que vino todo esta larga historia de crio. Todo el clima del capítulo estaba en esa lucha y al hacerlo así de rápido y sin más te deja como en un estado de shock infumable (a lo peor es lo que querían hacernos los putos guionistas, dejarnos así, con la boca abierta)...nos queda ese epilogo con Brandy despertando en otra dimensión o mundo y la de Kelly con su alma atrapada en esa otra dimensión mientras un demonio está en su cuerpo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario