sábado, 18 de agosto de 2018

La casa de papel, capitulo 9 y ultimo de la 1ª temporada.


Capitulo 9: El que la sigue la consigue.

Un grupo de rehenes logra su objetivo: se han fugado y han abierto una brecha de seguridad en el edificio. Los secuestradores tendrán que taponar el agujero como sea, bajo una autentica balacera.

Berlín y el resto de atracadores tienen que cambiar de estrategia frente al resto de rehenes para evitar un nuevo intento de fuga. Les van a proponer dos opciones… ¿Cómo caerá la oferta entre los secuestrados, seguirán siendo una piña o la unión del grupo se debilitará? ...

También Arturo, director de la Fábrica, tiene un futuro complicado. Helsinki, que quiere venganza, ha descubierto que estaba detrás de la fuga de rehenes.

Un episodio que ha dejado muy malherido a su inseparable amigo y socio Oslo. En cualquier caso, la fuga ha puesto a El Profesor en una situación muy delicada con el resto de la banda: pasaba la noche con Raquel en el momento en el que los rehenes huyeron. Y sus problemas no han hecho más que empezar porque, por otro lado, el subinspector Ángel ha descubierto que las huellas de Salva (identidad falsa de El Profesor) coinciden con las de la persona que se coló en el coche patrulla desde el que extorsionaron al ruso del desguace cuando hacía el retrato robot de El Profesor. Y Raquel está a punto de enterarse también. ¿Cómo conseguirá evitarlo esta vez?

Pero antes de que todo se precipite, la policía dará un giro fundamental para la investigación…

"Me desespero con esta serie, menos mal que ya acabo y la segunda temporada ni de coña me la veo. Es un guion lleno de encuentros imposibles, de relaciones absurdas, de estrategias disparatadas. Cada vez me gusta menos la serie y los personajes.

La escena entre el profe y el capi es de niño escolar terminando cantando esa canción como dos payasos...o la del profe en casa de la inspectora, con la madre con problemas de memoria tras la absurda llamada de esta...y un larguísimo etc..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario