2013. Thriller, intriga. P: 8/10.
Directores: Matt Carter, Ian Barber, Dominic Keavey.
Interpretes: Mark Williams (Padre Brown), Sorcha Cusack (Miss McCarthy), John Burton (Sargento Goodfellow), Nancy Carroll (Lady Felicia), Alex Price (Sid Carter), Jack Deam (Inspector Mallory), Tom Chambers (Inspector Sullivan), Emer Kenny (Bunty)
Series inspirada por las historias de GK Chesterton, siempre con un personaje singular como es el Padre Brown, un sacerdote católico con un especial capacidad para resolver crímenes y misterios en su pequeño pueblo de Inglaterra. Con su bicicleta para recorrer el pueblo, su sotana pasada de moda, su sombrero, su sempiterno paraguas negro, su bondad y su capacidad para emocionar...
Una producción muy cuidada en todos su aspectos tantos técnicos como artísticos. Ambientación, vestuarios de época, personajes, música, fotografía, escenarios naturales deliciosos y muy típicos.
Un autentico disfrute para degustar tranquilamente.
Capitulo 1: El martillo de Dios.
P: 8/10.
El hermano del vicario del pueblo donde el Padre Brown tiene su iglesia (un hombre egoísta, amoral, hedonista, escandaloso, etc...un mal bicho) aparece muerto cerca de la torre de la iglesia , en medio de las lapidas del cementerio, en la que inauguraban el nuevo reloj, con un gran golpe en la cabeza realizado por un martillo que pertenece al herrero...
"Basado en uno de los relatos de Chesterton, es un relato realmente bueno y sencillo, a la vez donde los caracteres de los personajes de la serie quedan perfectamente retratados."
No hay comentarios:
Publicar un comentario