martes, 31 de octubre de 2017

Juntos hasta la muerte (TV) de Rene Bonniere.


Juntos hasta la muerte (TV) de Rene Bonniere.

2002. Thriller, intriga, telefilm, Higgins. P: 5/10.

Director: René Bonnière

Música: Domenic Troiano.

Fotografía: Richard Wincenty.

Intérpretes: Nicollette Sheridan, Anthony Lemke, Page Fletcher, Daniela Lunkewitz, Shaun Austin-Olsen, Diego Matamoros .

Sinopsis: Una joven estudiante de Derecho sufre un intento de asesinato por parte de un perturbado que asegura que la conoce de otra vida anterior en la que ella le mató, hizo que lo ahorcaran por un crimen que no cometió el del marido que ella misma asesino. El asesino no cesará hasta acabar con la vida de la chica mientras en la ciudad van apareciendo cadáveres que no parecen tener nada en común.

Comentarios: Adaptacion de la novela de Mary Higgins Clark: "Havent's we met before?" para la pequeña pantalla.

Todo muy mediocre, muy de andar por casa, muy de telefilm para la tarde luchando contra la siesta que nos invita, una pena pues todos  los aspectos de producción (fotografía, música, escenarios, vestuarios, efectos especiales, maquillajes, etc...) están más que bien pero cuando se van a los aspectos artísticos estos se ven flojo y pobres; no se ha ido a pagar un buen guionista,  a un buen realizador, a un buen jefe de casting, etc.....

Le falla por un lado el ritmo que es premioso y lento para la historia que podría resultar muy interesante y casi magica; se pierde muchas veces la ligazón entre las escenas como si cada cual fuera por su lado. La novela original tenía un algo especial que merecía una mejor adaptación, una atmosfera insólita y fantástica dentro de una investigación sobre asesinatos a pie de calle.

Le falla también el guion que no logra cuadrar todo el dramatismo de un hombre atormentado por su pasado y esa resolución final.

Le falla un montaje más bien chapucero y pobre. Antes la escena de la huida del siquiátrico es penosilla...

Encima el final es más bien como precipitado  y patético. Te lo plantan y a asumirlo como si nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario