lunes, 22 de agosto de 2016

STAR TREK: RENEGADES de Tim Russ.


STAR TREK: RENEGADES de Tim Russ.

2015. Ciencia ficción, piloto serie, televisión, secuela. P: 4/10.

Director: Tim Russ.

Música: Justin R. Durban.

Fotografía: Tristan Barnard.

Interpretes: Corin Nemec, Courtney Peldon, Gary Graham, Larissa Gomes, Manu Intiraymi, Richard Herd, Robert Picardo, Tarah Paige, Tim Russ, Vic Mignogna, Walter Koenig.

Sinopsis: Casi diez años después del regreso de la Voyager del Cuadrante Delta, la Federación se encuentra en una crisis. Los principales proveedores de cristales de dilitio de la Federación están desapareciendo. El espacio y tiempo se ha doblado alrededor de varios planetas, aislando efectivamente de cualquier contacto con los mundos exteriores. Y este fenómeno no es natural – alguien o algo está causando que esto suceda. Esto requiere medidas drásticas; algunas de los cuales están fuera de la jurisdicción normal de la Federación. Para ello, el almirante Pavel Chekov, jefe de Inteligencia de la Flota Estelar, convierte a Comandante a Tuvok, el ex agente de seguridad de la Voyager y actual jefe de la Sección recién reorganizada 31. Tuvok debe armar una nueva encubierta, una tripulación de renegados – en su mayoría marginados – incluso criminales. Este nuevo equipo tiene la tarea de averiguar lo que está causando el plegamiento del tiempo y espacio, y detenerlo – a toda costa. Pero ¿serán capaces de dejar de lado sus diferencias y dejar de tratar de matarse unos a otros a tiempo para cumplir con su misión?

Comentarios: Si con este episodio querían lanzar una serie están muy equivocados, el resultado está muy por debajo de lo que merece el universo de "Star Trek", todo muy negativo este episodio piloto, ni siquiera hay un poco de humor y terminamos bostezando con cierta disciplencia.

Todo empieza con un guion pobres y desfasado, muy amateur, muy cool; una realización que, si bien los Fx son aceptables, están mal usado y planteados; unos personajes que no tiene ningún carisma, se equivocan en buscar gente rara en vez de buscar auténticos personajes, que calen, que atraigan...

Llega un momento que aburre..

Si logran ser una serie espero que corrijan estos defectos en su próximo episodio o será una debacle, una autentica catástrofe televisiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario