lunes, 27 de junio de 2016

Elementary, 4ª temporada. Capitulos 3 y 4.


Capitulo 3: Tag, you're me.

2015. Thriller, policías. P: 8/10.

Director: Christine Moore.

Sinopsis: Holmes y Watson vuelven a trabajar con al policía de Nueva York (gracias a la intervención del padre de Holmes en última instancia) en el caso de un doble homicidio en el que aparece también muerto el doble de la victima...

Holmes además, para librarse rápidamente de su padre en N. Y. le ofrece sus servicios como consultor para hacer una gestión de negocios sobre un parque eólico al lado de un hotel cuya propietaria se opone de forma brusca...

Comentarios: Con un John Noble (Morland Holmes) actuando en el episodio pues, que decir, delicioso episodio y si encima es como contraste de Holmes aun mucho mas; si, además, la guinda del pastel, nos amenaza con quedarse toda la temporada pues mucho mejor. Me apunto.

Una trama inicialmente casi surrealista que va deviniendo por los cauces mas lógicos del género negro. Bien cerrados todos los cabos...esta siendo una gran temporada, esperemos que no baje de nivel como paso en la anterior.

Capitulo 4: Todos mis exs viven en Essex.

2015. Thriller, policias. P: 7/10.

Director: Michael Pressman.

Sinopsis: Cuando Holmes y Watson investigan el asesinato de una técnica de un laboratorio de fertilidad, ellos descubren que la mujer tenía un secreto personal e intimo que les lleva a tener múltiples sospechosos...además descubren que la mujer en cuestión estaba muriéndose por un cáncer de páncreas y estaba recibiendo un tratamiento de quimioterapia.

Las amigas de Watson le cuentan que una policía la está investigando lo que las preocupa mucho.

Comentarios: Un capitulo brillante y animado, con mucho humor aunque nos escamoteen una escena que me hubiera gustado ver en directo pues Lucy, sabemos, es una gran deportista y muy buena en luchas marciales y demás....muchos giros a cual más interesante, nos van dando sorpresas a sorpresas, todo con muy buen ritmo y atmosfera.

Lucy adorable con su modelitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario