lunes, 4 de enero de 2016

Ash vs Evil Dead. Capitulo 10 y final: Tregua.


Capitulo 10: Tregua.

Director: Rick Jacobson.

Sinopsis: Con Pablo en poder de Ruby para sus siniestros propósitos Ash baja al sótano para rescatarlo pero encuentra más de los que puede aguantar y, tras varios escarceos, entre los que esta la muerte de Amanda y la pelea con "el niño que acojona", acepta la tregua que Ruby le ofrece quedándose con el cuchillo ritual como garantía del mismo...los tres abandonan la cabaña rumbo a Jacksonville mientras el caos empieza detrás de ellos...

Comentarios: Como final no me gusto mucho, tengo que decirlo y, eso sí, hay mucho de la saga pero esa tregua final entre ellos, no sé, me pareció una autentica estupidez, una chorrada...es como si cambiaran al protagonista en el capítulo final en un comportamiento sin sentido. Decepcionante.

No me gustó.

30 minutos dura el episodio y se hicieron largos, el peor capítulo de esta primera temporada, un final como una pirueta en el vacío, en la nada...para desconectar y no darle una oportunidad a la segunda temporada...¡je, je, je! , es broma, la veremos pero, ya digo, me da mala espina (yo, a estas alturas, cambiaria de guionistas, cerebros frescos, carne fresca, sangre roja....).

No digamos nada de la pelea final entre Ash y Ruby, penosilla...y la muerte de Heather (nos la escamotean por desgracia) cuando aprecia que podría mucho más este personaje por la posible rivalidad y choque entre ella y Kelly, una superviviente de un grupo que la liquidan de un plumazo...

¿Y la "tregua" entre Ash y Ruby?...intragable, aunque fuera la puerta para una siguiente temporada. Es que todo lo que hemos visto y sentido a lo largo de toda la serie aquí de desvanece, se acaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario